Google Play servicios 4.4

Marketing Digital Perú
Una nueva versión de Google Play servicios ha comenzado el despliegue de todo el mundo , y como siempre tenemos una serie de características que pueden hacer que sus aplicaciones mejor que antes. Este lanzamiento incluye una importante mejora en mapas con la introducción de Street View, así como nuevos . características en Vivo, Juegos Servicios, Anuncios para móviles y API Monedero Estos son los aspectos más destacados de Google Play servicios liberan 4.4:

Google Maps para Android API

A partir de una gran convocatoria anticipada para la API de Google Maps para Android: Presentación de Street View. Ahora puede insertar imágenes de Street View en una actividad que permite a los usuarios explorar el mundo a través de vistas panorámicas de 360 ​​grados. Programación de control del zoom y la orientación (inclinación y rodamiento) de la cámara de Street View, y la animación de los movimientos de la cámara durante un período de tiempo determinado. He aquí un ejemplo de lo que puede hacer con la API, en el que el usuario se desplaza hacia adelante un paso:


También hemos añadido más características para la característica de mapas de interior de la API. Se puede girar el selector de piso defecto off - útil si desea construir su propio. También puede detectar cuando un nuevo edificio entra en el foco, y encontrar el edificio que actualmente activa y el piso. Gran si quieres mostrar marcado personalizado para el nivel activo, por ejemplo.

Marketing Digital

Reconocimiento Actividad

Y ya que estamos en el tema de los mapas, pasemos a algunas noticias en la API de ubicación. Para aquellos de ustedes que han utilizado este API, puede que haya visto la capacidad que ya existe para detectar si el dispositivo se encuentra en un vehículo, en bicicleta, a pie, quieto, o inclinación. En esta versión, dos nuevos detectores de actividad han sido añadido: Correr y caminar. Así que una gran oportunidad para ampliar su aplicación a ser aún más sensible a sus usuarios. Y para ustedes que no han trabajado con esta capacidad antes, que casi no necesitamos decirle las cosas interesantes que puedes hacer con él. Imagínense combinar esta capacidad con las características de mapas, juegos, servicios y otras partes del Lugar ...

Juegos Servicios Update

En la versión 4.3 hemos introducido Regalos juego, lo que le permite solicitar regalos o deseos. Y aunque no hay API externa cambia este tiempo, las peticiones por defecto que envían la interfaz de usuario se ha ampliado ahora a permitir al usuario seleccionar varios destinatarios Regalos juego. Para sus juegos, esto significa una mayor colaboración y el compromiso social entre sus jugadores.

Anuncios para móviles

Para Mobile Ads, hemos añadido nuevas API para los editores para mostrar in-app anuncios promocionales, que permite a los usuarios adquirir los artículos anunciados directamente. Estamos ofreciendo a los desarrolladores de aplicaciones de control de dirigirse a segmentos específicos de usuarios con anuncios, por ejemplo, ofreciendo a los usuarios de alto valor un anuncio para el producto A, o los nuevos usuarios con un anuncio para el producto B, etc Con estas extensiones, los usuarios pueden comprar cómodamente en- elementos de aplicaciones que les interesan, los anunciantes pueden llegar a los consumidores, y su aplicación se conecta los puntos; un ganar-ganar-ganar en otras palabras.

Fragmentos de Bolsillo

Para el Comprar API instantánea, ahora hemos reducido el trabajo que implica colocar una Compra con botón de Google en una aplicación. El API WalletFragment introducido en esta versión hace que sea muy fácil de integrar Google Wallet Compra individual con una aplicación existente. Sólo debe configurar estos fragmentos y añadirlos a su aplicación.

Y eso es otro lanzamiento de los servicios de Google Play. Nosotros le haremos saber una vez que el despliegue se completa con material de referencia actualizado. El subir en junio es Google I / O, no hay necesidad de decir más ...

Fuente: Desarrolladores de Android

0 comentarios:

Publicar un comentario