Windows 10 ya tiene más de 14 millones de usuarios

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento el 29 de julio.

Desde que se fijo la fecha de la llegada del Windows 10, los usuarios han estado ansiosos y con tan sólo 24 horas de haberlo lanzado al público, 14 millones de personas ya han instalado en sus dispositivos el nuevo sistema operativo,  comunicó la empresa de tecnología.

Uno de los vicepresidentes de Windows, Yusuf Mehdi, recalcó en el blog de la compañía que es una demanda sin precedentes y la calificó como "abrumadoramente positiva". Asimismo, afirmaron que la meta de Microsoft es tener unos 1 000 millones de usuarios en los próximos dos años. 

Windows 10 es el reemplazo del Windows 8, que no tuvo una respuesta positiva en los cibernautas y sólo se la pueden bajar aquellos que se registraron en el plan Windows Insider y reservaron una copia unas semanas atrás. Además, las personas que tengan una versión anterior a Windows 7 no podrán instalarlo.

Con esta actualización los de Microsoft quieren equilibrar el nivel con las empresas Apple y Google, que lideran en el campo de los dispositivos móviles, y mejorar el 'fracaso' que tuvo el Windows 8. The New York Times y The Wall Street Journal han tenido críticas positivas y consideraron que vale la pena instalarlo.

Una de las características que tiene ese nuevo sistema operativo es la interacción mediante la asistente de voz, que equivaldría a Siri de Apple y el Google Now. Además, está la vuelta del menú de inicio (Start), que había sido eliminado en el Windows 8. Asimismo, tiene la opción de reorganizar y cambiar el tamaño de los iconos.


0 comentarios:

Publicar un comentario