El Smartphone que se convierte en laptop

Marketing Digital Perú

Paper Fold promete revolucionar el mundo tecnológico. Su funcionalidad permite desdoblarse hacer las veces de una portátil con teclado

Versatilidad es el concepto clave que llevó a un grupo de especialistas canadienses a fabricar un equipo híbrido, mezcla entre un Smartphone y laptop, capaz de desdoblarse y hacer las veces de una portátil que se acomoda a las necesidades del usuario. Se trata de Paper Fold y promete convertirse en toda una moda tecnológica.
Marketing Digital
Si bien es cierto que los Smartphones han sido de gran ayuda para muchas personas a las que se les hacía muy incómodo recurrir siempre a un computador para trabajar o enviar sus archivos, aún no logran ofrecer mejores visualizaciones y comodidad para escribir textos.

Fue por ello que especialistas del Human Media Lab del Queen´s University de Canadá idearon ese gadget plegable, que utiliza una especie de bisagras que ayudan a configurar una pantalla más grande y un teclado.

Una de sus peculiaridades, y que representa su principal característica, es que sus tres pantallas pueden trabajar de forma independiente o también en conjunto para obtener una mejor visualización, además de reconocer los movimientos de desdoble por parte del usuario para acoplarse a sus necesidades.

El equipo fue presentado recientemente en un evento tecnológico realizado en Toronto.

Fuente: PSafe Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario