LA CLASE EMERGENTE DE LOS EXPERTOS

CÓMO SER UNA AUTORIDAD EN TU PROFESIÓN Y CONVERTIR TU PASIÓN EN ELEVADOS INGRESOS; por Raimon Samsó [Libro Ebook en PDF]
Libros Pdf Gratis Raimon Samso

La clase emergente de los Expertos altamente pagados 

Imagino que quieres saber la diferencia entre la persona que triunfa en esta industria y la que no lo hace.

Este ebook es sobre cómo te puedes convertir en un experto con altos ingresos, compartiendo lo que sabes, sobre asuntos varios de la vida o los negocios, con otras personas. Te ayudará si tienes un mensaje, o idea, o experiencia que compartir con el mundo, para inspirar a las personas mejorar su vida en algún aspecto. Sobre esto va este libro: cómo convertir lo que sabes en elevados ingresos, vivir muy bien de los que sabes, ayudando a las personas a conseguir más de la vida. Si alguna vez has visto en la TV a algún gurú, has leído un libro de desarrollo personal o profesional, o has asistido a un seminario... que te impactó, te diré que todas esas personas pertenecen a la industria de los expertos, una de las más bien pagadas, satisfactorias, y con futuro de la historia. 

Convierte lo que sabes en ingresos

He identificado los patrones que funcionan y las mejores prácticas para que tú consigas tu sitio en esta clase emergente de los expertos: los profesionales mejor pagados y con más futuro. Este libro enseña a aplicar las mejores prácticas de la industria de expertos para conseguir resultados espectaculares. He escrito lo que he aprendido, tras dejar mi cómodo empleo en un banco y dedicar los últimos 10 años, y crear una carrera nueva para la que no tenía ninguna formación o experiencia.

En estos 10 años he conseguido más de lo que nunca imaginé: apariciones constantes en medios, un grupo de fans de decenas de miles de personas en todo el mundo, y unos ingresos muy elevados por hacer lo que más me gusta, trabajando desde mi casa, con un estilo de vida ideal, y una libertad que nunca había soñado. No importa lo que hayas hecho antes o dónde estés en este momento, te aseguro que puedes ser un experto en el tema que elijas en un par de años.

O eres un profesional visible o eres invisible

Los profesionales liberales y pequeños negocios suelen ir mal de: ventas, ingresos, notoriedad, recursos, tiempo... y acaban cerrando o malviviendo de una profesión que podría estar altamente pagada de hacer las cosas del modo adecuado.

Ingresa en el top ten de tu mercado

Mi Programa Experto enseña paso a paso cómo entrar en la industria de los expertos, y he destilado en este libro lo esencial del curso que imparto en el Instituto de Expertos, la mejor formación sobre este tema en nuestra lengua. Si alguna vez has deseado ser: coach, consejero, terapeuta, autor, conferenciante, formador, o crear y vender productos basados en el conocimiento... este es tu libro.

Beneficios de leer el ebook

Este libro se enfoca en ofrecerte mi experiencia para que tú puedas:

1) Posicionarte como experto: expresar el mensaje como experto para que la gente diga: ¡esta es la persona que necesito!

2) Crear tus productos: convertir tus conocimiento sen diferentes productos que la gente pueda comprar en formatos: consultoría, vídeo, audio, libros, formaciones... Cómo hacerlo y qué herramientas usar para crearlos.

3) Promoción: darte a conocer al mundo para que puedas dejar de buscar clientes y ellos te busquen a ti. El nuevo marketing basado en los contenidos y acciones promocionales paso a paso.



0 comentarios:

Publicar un comentario